RealtimeBoard icon

RealtimeBoard

Trabaja en proyectos colaborativos con esta pizarra virtual

vota
0

438

1

Puntúa esta App

Los trabajos en grupo siempre necesitan un comienzo: el brainstorming y, para ello, se necesita reunir a todos los componentes del trabajo para comenzar a lanzar el proyecto o para empezar a desarrollarlo. Una vez en ese punto, cada uno puede trabajar desde su ordenador y enviar su trabajo al resto. Con RealtimeBoard no hará falta, simplemente todos los integrantes del grupo podrán trabajar sobre el mismo proyecto, una pizarra virtual a los que todos podrán acceder y modificar.

Gracias a Realtimeboard podrás realizar proyectos creativos, discutiendo el diseño, anotando las ideas, creando los mapas que tenéis en mente y desarrollando poco a poco una pequeña idea que puede expandirse tanto en vuestras cabezas como en esta pizarra, ya que es ilimitada.

En esta pizarra podrán añadirse imágenes, vídeos de YouTube y Vimeo, documentos PDF y de Google Docs, stickers, infografías, vínculos y comentarios en mini-chats además de poder crear con tu equipo presentaciones y compartirlas en tus sitios web y en las redes sociales y todo ello a tiempo real.

En los trabajos en equipo podrán configurarse de acceso a estas pizarras, pudiendo ser privadas o públicas con acceso de invitados sin registrar en Realtimeboard con tan sólo enviarles un correo electrónico.

Para empezar a trabajar con esa webapp colaborativa sólo necesitarás registrarte a través de Facebook, Google o tu correo electrónico y comenzar a utilizar las plantillas prediseñadas.
Uptodown X